dom3 text

Los plazos de entrega son:

- Hasta el 30 de mayo de 2014 recepción de inscripciones (la inscripción previa no tendrá coste alguno).

- Hasta 14 de abril de 2014 se podrán realizar consultas a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Visita a la parcela de La Zagaleta: martes 22 de abril (16.00 horas) y viernes 25 de abril (10.00).

- El 12 de mayo de 2014 se publicará en dome3.es la relación completa y anónima de las consultas y las pertinentes aclaraciones realizadas. Las referidas consultas serán analizadas y contestadas por la Secretaría del Concurso o el área técnica de La Zagaleta, según el carácter de las mismas.

- 30 de mayo de 2014 a las 18.00 horas: fecha límite para la presentación de los trabajos de esta primera edición del DOM3 PRIZE (la documentación podrá entregarse en mano en la Oficina del Premio, por correo o por mensajería: Notaria de Marta Patricia Pascua Ponce, Avda. Ricardo Soriano, 34 Bajo, 4 – Edificio Portillo, 29601 Marbella (Málaga – España). Será responsabilidad única de los concursantes justificar y asegurar sus envíos, así como hacerse cargo del transporte de los mismos).

- 30 de mayo de 2014, finalizado el plazo, el Secretario del Premio levantará “acta de recepción” en la que se consignará el número de trabajos recibidos y sus lemas, numerándolos por orden estricto de recepción de los mismos.

- 13 de junio de 2014, si la cantidad de trabajos presentados así lo aconsejara, se realizará una preselección de proyectos por parte del Jurado Previo.

- Antes del 20 de junio de 2014, deberá quedar redactado el acta del fallo del jurado definitivo. Si no fuera posible por la cantidad de trabajos presentados cumplir estos plazos, dicha circunstancia se anunciará en la web del premio notificándose la nueva fecha de resolución, que en ningún caso excederá de dos semanas desde la fecha anteriormente mencionada.

- 27 de junio de 2014, la entrega de premios se realizará en un acto oficial que se dará a conocer públicamente y se notificará expresamente al premiado.

Toda la correspondencia de tipo administrativo referida a este Premio se mantendrá vía correo electrónico con los participantes a través de la Secretaría del Concurso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las cuestiones técnicas del certamen pueden ser consultadas con el equipo técnico de La Zagaleta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.