dom3 text

El Jurado del Premio Internacional de Arquitectura de Marbella DOM3 PRIZE 2014 está presidido por la Presidenta de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, Dña. Sofía Polo de Uña, un representante del patrocinador principal, D. José Pérez Díaz, CEO de La Zagaleta y los arquitectos D. Rafael de la Hoz, D. Salvador Moreno PeraltaDña. Teresa Sapey y el paisajista D. Fernando Caruncho.

Salvador Moreno Peralta es un arquitecto y urbanista malagueño de reconocido prestigio, además de académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo. En su Málaga natal es donde tiene su estudio SMP Arquitectos y donde se erigen algunas de sus grandes obras, como el edificio de ingenierías de la Escuela Politécnica Superior de Málaga y la Escuela Técnica Superior de Málaga, la Facultad de Derechoy los centros comerciales Larios y Málaga Nostrum.

 

Rafael de La Hoz Castanys es uno de los arquitectos españoles que más proyectos ha realizado en nuestro país en los últimos años. Pero también es el autor de importantes conjuntos arquitectónicos en Portugal, Hungría, Rumanía, Polonia y Emiratos Árabes Unidos.

Fernando Caruncho es uno de los paisajistas más célebres de nuestro país, aunque sus trabajos y su reconocimiento traspasan fronteras.

Teresa Sapey es una famosa arquitecto e interiorista italiana, licenciada en la Universidad Politécnica de Turín. Con 28 años se trasladó a Madrid y montó su propio estudio, en el que sigue trabajando cada día. Esta labor la compagina con sus clases de investigación plástica en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.