dom3 text

Santa Clara

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3) aglutina a empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y su área de influencia.

DOM3 cree en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor del desarrollo del sector y también de la marca turística de Marbella.

En su búsqueda de la excelencia DOM3 tiene el placer de convocar la 2ª edición del Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE, para el diseño de promociones de alta gama.

Las promociones de alta gama, tanto en villas como en apartamentos, son la tipología por excelencia en esta área, el buque insignia del urbanismo de Marbella y su área de influencia.

En esta segunda edición del DOM3 PRIZE la Promotora Urbania International, a través de su sociedad Urbania Santa Clara Development IV, pone a disposición de los concursantes tres parcelas para el desarrollo de un conjunto arquitectónico armonizado de villas adosadas y apartamentos en la Urbanización Santa Clara de Marbella en un enclave privilegiado.

Noticias relacionadas

Videos relacionados