dom3 text

Nuestra misión es mejorar la competitividad de nuestras empresas en particular y la del sector en general. Estamos también comprometidos con la tarea de influir en las administraciones publicas con el objetivo de convertir a Marbella en el líder mundial del sector turístico residencial de alta gama.

“No existe mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación”

John Stuart Mill

Los valores corporativos que compartimos los miembros de la asociación DOM3 son:

Integridad en nuestro comportamiento, con rectitud y honestidad.

Transparencia: Asesoramiento profesional e independiente a nuestros clientes, proporcionándoles una información adecuada, veraz y contrastable.

Seguridad: Proveemos un alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios. Prestamos además especial atención a la protección de los empleados, los contratistas, los clientes y el entorno local.

Liderazgo: Contamos con los mejores equipos humanos y estamos orientados al cliente.

Innovación y visión internacional: Buscamos permanentemente productos y servicios que cubran las nuevas necesidades de los clientes procedentes de cualquier país del mundo.

Cambio: Entendido éste como motor de la mejora continúa y como cambio personal que impulsa el desarrollo personal y profesional.

Responsabilidad Social y Medioambiental: El compromiso cada vez mayor de las empresas con la sociedad da lugar a nuevos retos para compatibilizar rentabilidad y responsabilidad. Más allá del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, trabajamos con la máxima transparencia y honestidad, integrando en el desempeño de nuestra actividad el compromiso con el progreso económico, social y medioambiental.