dom3 text

Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad es una asociación de empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en el área de influencia de Marbella.

Los miembros del grupo creen en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor del desarrollo del sector y también de la marca turística de Marbella.

Entre los objetivos de la asociación, los más importantes son:

- Promover cualquier tipo de estudio y/o iniciativa que sirva para el mejor conocimiento, promoción y funcionamiento del sector, así como influir en los distintos estamentos de la sociedad para el mismo fin.

- Fomentar la investigación, el desarrollo del conocimiento y la innovación en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor del negocio, y especialmente en sus fases de diseño, construcción y comercialización.

- Propiciar el intercambio de experiencias e información con otros empresarios y profesionales, y la creación de alianzas beneficiosas para el sector.

- Promover la creación de un sello de calidad que distinga a las empresas por sus valores empresariales como la calidad, la responsabilidad social, la honestidad y otros valores que interese promover en esta organización.