dom3 text

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 organiza un serminario urbanístico sobre la adaptación a la LOUA del PGOU de Marbella de 1986

Con la iniciativa colaboran los despachos profesionales Pérez de Vargas Abogados y CAI Soluciones de Ingeniería

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, DOM3, ha organizado para el próximo jueves 18 de Febrero la celebración de un SEMINARIO TEMÁTICO PROFESIONAL DOM3. En esta ocasión, el tema a tratar será LA ADAPTACIÓN A LA LOUA DEL PGOU DE MARBELLA DE 1986, para lo que se contará con la colaboración de los despachos profesionales Pérez de Vargas Abogados y CAI Soluciones de Ingeniería.

Según ha explicado la presidenta de DOM3, Laura Pou, esta iniciativa se enmarca dentro de las múltiples actividades que organiza la asociación, con el objetivo de tratar o informar sobre aspectos de interés para el sector. La organización de este seminario se planteó ante la incertidumbre que ha surgido en Marbella por los últimos acontecimientos relacionados con el urbanismo.

La presidenta de DOM3 quiere agradecer la total colaboración y predisposición encontrada en el abogado Ignacio Pérez de Vargas y en el ingeniero Luis Cepedano, responsables de los despachos colaboradores con este evento, y quienes se encargarán de las ponencias que centrarán el Seminario.

En este sentido, el programa contempla que el evento comience a las 9:30 de la mañana en una sala del Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella y será Ignacio Pérez de Vargas el encargado de abrir las ponencias. El responsable de Pérez de Vargas Abogados iniciará la jornada con el tema ‘Régimen jurídico de las edificaciones construidas en contra de las determinaciones del PGOU de 1986 en el expediente de su adaptación parcial a la LOUA (Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía)’. Seguidamente será el responsable de CAI Soluciones de Ingeniería, Luis Cepedano, quien cerrará el seminario con su ponencia ‘Contenido del expediente de adaptación parcial del PGOU a la LOUA en la situación urbanística actual de Marbella’.

En definitiva, el objeto del Seminario es el análisis de las cuestiones jurídicas y técnicas de la adaptación parcial del PGOU de Marbella de 1986 a la LOUA, que es el documento se tramitará para su aprobación en el plazo estimado de un año.

A este acto se prevé que asistan alrededor de 200 personas entres los que se encontrarán profesionales relacionados con el urbanismo y sector inmobiliario en general.

perez de vargas cai