dom3 text

La asociación DOM3 participa en una jornada sobre el Brexit organizada por la Cátedra Rafael Escuredo

El evento se celebra el jueves 14 de Septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella y la inscripción es gratuita.

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha sido invitada a participar en la jornada ‘Las consecuencias del Bexit para el turismo’ que tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en el palacio de Congresos de Marbella y que organiza la Cátedra Rafael Escuredo.

Para la presidenta de DOM3, Laura Pou, es un orgullo participar en esta jornada que va a reunir a importantes personalidades y poder representar al sector del turismo residencial de alta gama. La intervención que ofrecerá la presidenta de DOM3 versará sobre las Consecuencias del Brexit en el turismo residencial de alta gama.

Este evento, gratuito y abierto a toda la población en general con el único requisito de inscripción previa, comenzará a las 9:30 de la mañana con la inauguración a cargo del expresidente de la Junta de Andalucía y consejero del Consejo Consultivo de Andalucía, Rafael Escuredo, a quien seguirá el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga Moreno.

La conferencia inaugural correrá a cargo del expresidente del Parlamento Europeo y ex ministro de Transporte, Turismo y Comunicaciones, Enrique Barón Crespo, tras lo que se celebrará una mesa redonda para hablar del ‘Presente y futuro del turismo en Andalucía tras el Brexit’ que coordinará el presidente del Consejo consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, y contará con la participación del fundador y primer director de Tourespaña, Ignacio Vasallo, el director de Pérez de Vargas Abogados, Ignacio Pérez de Vargas, la presidenta de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de alta calidad DOM3, Laura Pou y el presidente del puerto de Málaga, Paulino Plata.

Tras el descanso, se reanudarán las conferencias a las 12:30h con la intervención del ex ministro de Comercio y Turismo, Javier Gómez Navarro.

La clausura de la jornada correrá a cargo de la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez y del presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso.

Los interesados en inscribirse para asistir a estas jornadas pueden hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando a los teléfonos 958 029 303 o 958 029 349.

pdfDescargar el Programa