dom3 text
Al fondo de la imagen, la presidenta de DOM3 Laura Pou, Paco Guillén y Cristina Barroso junto a otros miembros de la asociación.
Al fondo de la imagen, la presidenta de DOM3 Laura Pou, Paco Guillén y Cristina Barroso junto a otros miembros de la asociación.

La paisajista Laura Pou, repite como presidenta de la asociación DOM3 tras el paso de Antonio Zarco

Toma posesión la nueva Junta Directiva que será la encargada de organizar el III Premio Internacional DOM3 PRIZE 2018.

Los socios plantean crear una comisión de Relaciones con las Administraciones.

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha celebrado la primera reunión ordinaria de la temporada 2017/2018, con el objetivo de presentar, entre otros aspectos, la nueva junta directiva del colectivo empresarial.

La nueva presidenta es la paisajista Laura Pou, quien repite en el cargo tras el paso de Antonio Zarco. Pou, apoyada por la junta directiva de la temporada 2015/2016, fue la encargada de la organización del II Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE 2016

Le acompañan en esta nueva etapa como vicepresidente el arquitecto Paco Guillén, Cristina Barroso de La Albaida como secretaria, el arquitecto de JaMena, Jesús Sánchez, es el tesorero y el interiorista Gonzalo Mendiola será el vocal de la nueva junta directiva.

Entre otros asuntos de interés tratados en esta primera reunión de la nueva temporada, se acordó la formación de varias comisiones de socios para organizar diversos aspectos. Entre ellos destacan la organización del III Premio Internacional de Arquitectura que tendrá lugar en 2018, así como la creación de una comisión de relaciones con las administraciones.

La Asociación DOM3 pretende seguir siendo un vínculo de unión entre el tejido empresarial relacionado con la construcción de viviendas de alta calidad y las distintas administraciones implicadas en este tipo de construcciones, con el objetivo de fomentar y facilitar las inversiones.

Durante la presente temporada, DOM3 tiene también previsto organizar diversas charlas, conferencias y eventos relacionados con distintos aspectos del sector o de la actualidad que les atañe.

Empresarios Comprometidos con la Calidad

DOM3, Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, es un colectivo integrado por un total de 27 empresas relacionadas con el diseño, la promoción, la construcción y comercialización de viviendas de alta gama, ubicadas básicamente en Marbella, Estepona y Benahavís. El objetivo de los empresarios asociados a DOM3 es el de crear iniciativas que fomenten la mejora de la competitividad de las empresas del sector e influir en las administraciones públicas  para que la calidad, con letras mayúsculas, sea el motor de la industria en la zona.

DOM3 nace en octubre de 2012. En 2014 organizan el Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE, cuya segunda edición en 2016 consolidó la convocatoria generando un considerable éxito de participación y organización. Igualmente, en abril de 2015 DOM3 celebró en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona el Foro Estratégico DOM3. Una visión al futuro de la Vivienda de Alta Gama  en el que se debatió sobre el Presente y Futuro del Turismo Residencial. Este foro se repite en Mayo de 2017 en Marbella, bajo el lema Foro Estratégico DOM3. Retos y Oportunidades para la Vivienda de Alta Gama.

Para más información sobre el grupo de empresas que integran esta asociación pueden visitar la web www.dome3.es

La noticia en el diario digital 'Al Sol de la Costa'.