dom3 text

Música con encanto en DOM3 Prize

Quedan muy pocos días para que se conozca al ganador del DOM3 Prize y queremos revelaros algunos de los secretos de la entrega de premios que tendrá lugar el próximo viernes 27 de junio.

Uno de los grandes privilegios de los que podremos disfrutar durante la gala de entrega del DOM3 Prize es de la música de la pianista Lara Streccia Casabona, que tocará un maravilloso piano de cola cedido por Royal Pianos.

Lara Streccia es una joven pianista madrileña que ha recibido el premio internacional del Concurso Rotaract de Palma de Mallorca y que pertenece al Centro de Divulgación Musical del Mediterráneo, donde se ha creado la iniciativa Música con Encanto.

Durante la entrega y la cena de DOM3 Prize la pianista madrileña interpretará canciones de diferentes estilos, entre ellos baladas, bossa nova, música clásica y jazz y nos hará disfrutar de la mejor música en una noche tan especial.

Desde la asociación agradecemos a Música con Encanto y Royal Pianos su confianza y su colaboración en esta primera edición del DOM3 Prize.