dom3 text
rees-ok1-469x469

Anna Rées, la artista que ha diseñado el premio para DOM3 Prize

Desde la asociación queremos presentaros a una de las colaboradoras del DOM3 Prize, concretamente a la artista que ha diseñado el premio que se entregará al ganador el próximo 27 de junio. Ella es Anna Rées, una arquitecta, escultora y artista finlandesa afincada en la Costa del Sol.

El premio que Anna ha diseñado para esta gran ocasión es una escultura de unos cuarenta centímetros de alto, con un soporte de acero y una escultura en bronce pulido inspirada en el logotipo de nuestra asociación.

El nombre que Anna ha elegido para la escultura es “Ventana al Futuro”, como símbolo de las oportunidades que el ganador del DOM3 Prize tendrá a partir de su triunfo, y como símbolo también de nuestra confianza en el sector turístico residencial de alta gama como motor de la innovación y del progreso.

Anna Rées procede de una familia de orfebres, carpinteros y ebanistas y ha crecido en un ambiente rodeado de arte, artesanía y creatividad en estado puro, y eso se refleja en sus obras.

Es un honor para nosotros que Anna Rées haya colaborado en el diseño del trofeo-escultura que del ganador de la primera edición del DOM3 Prize. Por eso desde aquí le damos las gracias por compartir su arte con nosotros y por contribuir a que DOM3 Prize logre una gran prestigio y reconocimiento en el sector de la arquitectura a nivel internacional.