dom3 text

Grupo Polo, más de 30 años dedicados a las villas de lujo

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Grupo Polo, fundada en 1.951, promotores de villas de alta gama, en Marbella desde 1.983.

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa?

Hacemos villas de alta gama y proyectos a medida en Marbella. Desde la compra del terreno hasta la entrega de llaves.

¿En qué sector trabajan?

En el inmobiliario, arquitectura, construcción y promoción de villas.

¿En qué sector trabajan?

En el inmobiliario, arquitectura, construcción y promoción de villas.Vemos el futuro con optimismo. Pensamos que Marbella y su área de influencia están saliendo de la crisis más rápido que otras áreas en España.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

Es uno de los motores económicos cuya actividad mejor se ha mantenido durante la crisis. Genera un gran número de puestos de trabajo. El alto poder adquisitivo del turista residencial de alta gama, hace que su gasto medio sea altísimo y tiene un impacto muy positivo en la economía de toda nuestra zona.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

También en nuestro sector los hábitos de consumo y gustos han cambiado en los últimos años. El diseño de las villas es más contemporáneo y de líneas más simples. Pero lo más importante es que una villa funcione, es decir, que sirva para el propósito de quien la habita. Para nosotros son indispensables seguridad, privacidad y una ubicación privilegiada. Además la alta gama son los espacios amplios, la máxima calidad en los materiales y puesta en obra de los mismos y unas prestaciones con tecnología punta que aporten el mayor confort a la vivienda.

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

A aquellas que quieran relacionar su marca con el sector de las villas de alta gama situado en Marbella, que es referente del turismo residencial de alta gama en el mundo.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

Nos parece el mejor momento y el mejor lugar para celebrar un certamen como este; un evento cultural de prestigio y de ámbito internacional en Marbella.