dom3 text
roque2015

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 organiza un foro sobre la Vivienda de Alta Gama

La directora de Turespaña estará presente en el evento que se celebrará el 10 de Abril en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona

La Asociación de Empresarios para la vivienda de alta calidad, DOM3, ha organizado para el próximo 10 de Abril un Foro Estratégico sobre el sector. En esta ocasión el evento abordará el presente y el futuro de la vivienda de alta gama y se celebrará en el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona, con la colaboración del Ayuntamiento de esa localidad.

El programa del Foro Estratégico planteado por DOM3 contará con la presencia de la directora general de Turespaña, Marta Blanco, así como empresarios y expertos en marketing, urbanismo, arquitectura y otras personalidades a nivel regional y provincial, quienes reflexionarán sobre el futuro del sector residencial de alta gama en el área de Estepona, Marbella y Benahavís.

Según ha explicado el presidente de esta asociación, Roque Justicia, el objetivo de esta cita es contribuir a elevar la calidad de la oferta futura de este tipo de viviendas, adelantándose a los requerimientos futuros del mercado. Estos requerimientos pasan por la adecuación de las políticas urbanísticas a los enormes cambios demográficos que están por venir en los próximos 15 años, así como la configuración de un producto acorde a un pronunciado envejecimiento de la población, la utilización masiva de nuevas tecnologías y la necesidad de los nuevos clientes de acceso a servicios sanitarios adecuados a sus necesidades.

El Foro Estratégico DOM3 pretende analizar la situación del Turismo Residencial en la zona y también compararla con otras zonas del mundo que han sido tradicionalmente objetivo del turismo residencial. Además, también servirá como Foro de diálogo entre políticos y empresarios destinado a mejorar el marco jurídico y competitivo que permita consolidar a Estepona, Marbella y Benahavís como referencia mundial en turismo residencial de alta gama.

Empresarios Comprometidos

DOM3, Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, es un colectivo integrado por un total de 27 empresas relacionadas con el diseño, la promoción, la construcción y comercialización de viviendas de alta gama, ubicadas básicamente en Marbella, Estepona y Benahavís. El objetivo de los empresarios asociados a DOM3 es el de crear iniciativas que fomenten la mejora de la competitividad de las empresas del sector e influir en las administraciones públicas a favor de la competitividad del mismo en el ámbito nacional e internacional.

Tras el éxito logrado el pasado año por el Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2014, con una dotación de 40.000 € y la posibilidad de construir una vivienda en la urbanización La Zagaleta y del que resultó ganador el estudio Francés+Sastre Arquitectos, DOM3 crea ahora el Foro Estratégico para debatir sobre el Presente y Futuro del Turismo Residencial.

DOM3 nace en octubre de 2012 y está formado por empresarios y profesionales de distintas disciplinas, que participan en toda la cadena de valor del negocio. Para más información sobre el grupo de empresas que integran esta asociación pueden visitar la web www.dome3.es

Más información o gestión de entrevistas: Tel. 609569878 (Carmen Durán) email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.