dom3 text

Vaillant, un socio de máxima calidad

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Empresa alemana con 140 años de experiencia en el sector de la climatización, líder en soluciones de alta eficiencia con energías renovables.

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa? ¿en qué sector trabajan?

Trabajamos en el sector de calefacción tanto doméstica como residencial. Cualquier solución basada en calderas de gas está en el centro de nuestro negocio (fabricación, diseño y soporte a la instalación, mantenimiento post venta). Asimismo, desarrollamos equipos que consumen gas como calentadores, acumuladores de gas y equipos de microgeneración a gas y pilas de combustible. En los últimos años, hemos incrementado el peso de nuestra actividad en energías renovables para buscar soluciones a la calefacción, climatización y producción de agua caliente de los edificios (energía solar térmica, calderas de pellets, geotermia, aerotermia).

¿Qué expectativas tienen de trabajo en Marbella y su área de influencia?

Nuestras expectativas en Marbella y su área de influencia son elevadas. La demanda por parte del sector de turismo residencial de alta gama es exigente desde el punto de vista técnico (diseño de la instalación), de la fiabilidad del producto y de la calidad de asistencia post venta. La clave en esta área es contar con partners (ingeniería, instaladora, mantenedora) de la máxima calidad.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

Genera un volumen de negocio importante en la economía de Marbella. Sin lugar a dudas, actúa como un elemento tractor a largo plazo.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

Diseño, integración arquitectónica, exclusividad, calidad de los materiales y, desde el punto de vista energético y del confort interior, máxima eficiencia combinada con los más altos estándares de confort.

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

A aquellas empresas capaces de dar soluciones innovadoras y de calidad.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

La propuesta de atraer a arquitectos a nivel internacional ofreciendo un premio de arquitectura es una manera innovadora de poner en el centro de este sector a Marbella y su gran potencial de negocio.