dom3 text

Gesmacon, un socio que apuesta por la vivienda de alta gama

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Somos una empresa familiar, que nos dedicamos a la atención personalizada de nuestros clientes en el ámbito de la construcción.

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa? ¿en qué sector trabajan?

Construimos tanto villas de lujo como locales de negocios. Nuestro ámbito de trabajo es local, prevaleciendo en todo momento la calidad, la transparencia en todas nuestras actuaciones y la comunicación permanente con el cliente para conseguir entre todos las culminación de un trabajo bien ejecutado y dentro de las fechas previstas. Es de destacar que nuestra actuación está enfocada al trato directo con los propietarios de las obras que realizamos, ya que no trabajamos para promotoras, sino solo para particulares. Tenemos también un equipo especializado en reformas, lo que nos permite tener un amplio abanico de clientes que además son los que nos proporcionan nuevos clientes.

¿Qué expectativas tienen de trabajo en Marbella y su área de influencia?

Muy buenas. Desde primeros del año 2013 hemos tenido un repunte importante de trabajo, que no ha parado hasta ahora. Lo más importante es que hay muchos posibles clientes pidiendo presupuestos, y que un gran porcentaje de ellos se materializa en obras, lo que no ocurría desde hace varios años. Esto evidencia que hay mucha gente apostando por construir o reformar en la zona de Marbella.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

Es un motor de la economía local muy importante. Debido a su capacidad económica, genera unas sinergias que reactivan la economía de la zona donde se asienta. No solo son importantes los puestos de trabajo que generan en todo el proceso de inversión que conlleva la construcción de una villa de lujo, sino que posteriormente estas viviendas llevan aparejados diferentes puestos de trabajo de por vida.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

Ubicación, integración en el entorno, diseño, tecnología y eficiencia.

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

A todas aquellas empresas que estén dispuestas a apostar por Marbella como un referente de turismo residencial de alta gama. Aquí caben todos, pues a todos nos interesa la reactivación de un sector tan importante como este.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

Apostar por el afianzamiento de este sector. Si conseguimos empujar entre todos, tenemos confianza de que el futuro será halagüeño.