dom3 text
proinsermant-ok

Proinsermant, ingeniería del confort

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Proinsermant. Ingeniería del confort. Haciendo realidad su vivienda ideal.

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa? ¿en qué sector trabajan?

Nuestro negocio gira en torno a las instalaciones técnicas en viviendas de alta gama. Proporcionamos soluciones en todas las fases del proyecto técnico; consultoría, diseño y proyecto, así como ejecución en obra con personal propio altamente especializado, finalmente, un servicio pos venta plenamente dedicado, se encarga de mantener todos los equipos en perfectas condiciones de uso y funcionamiento.

¿Qué expectativas tienen de trabajo en Marbella y su área de influencia?

Marbella y su entorno son el epicentro del desarrollo en turismo residencial de alta gama, por diversos motivos ya conocidos por todos; (clima, localización, infraestructuras, etc.) Es un mercado cosmopolita, altamente exigente, que nos ha ayudado a forjar el carácter de la compañía. Aunque Proinsermant trabaja en cualquier localización donde se encuentre el perfil de cliente al que venimos prestando nuestros servicios, siempre mantendremos Marbella como referencia principal, tanto por la elevada concentración en la demanda de este tipo de servicios, como por ser la cuna de nuestra empresa y filosofía, sin olvidar, que este carácter cosmopolita de la población, dota a la zona de una relativa estabilidad económica.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

Realmente, es un privilegio poder prestar servicio a este sector. La diversidad de clientes, su nivel económico y cultural, enriquecen varios aspectos a las regiones donde este se desarrolla este tipo de turismo.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

Localización, estética y funcionalidad a medida de los usuarios finales. En lo que afecta a nuestro trabajo, es común encontrar, en la mayoría de proyectos, instalaciones que proporcionan la funcionalidad que encontraríamos en pequeños “hoteles boutique”; clima acogedor, escenas de iluminación, zonas de spa y piscinas exteriores e interiores, control central, etc… Respetando la escala de cada proyecto, es posible disfrutar de prestaciones altamente satisfactorias que además, dotan a la propiedad de un alto valor añadido.

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

A todas aquellas que consideren la construcción de una vivienda como la materialización del sueño de los propietarios finales. Si pueden aportar soluciones de calidad, a cualquier nivel, a los diversos procesos que implican volver realidad los deseos y aspiraciones de las personas, entonces, tienen mucho que aportar en este certamen.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

Sin duda, el deseo de reconocimiento para Marbella y entorno como referente mundial para el turismo residencial de alta gama. De este modo intentamos agradecer al mercado, que nos vio nacer como compañía y forjo nuestro carácter, todo lo que nos ha aportado tras más de treinta años de trabajo.