dom3 text
gira

Gira, sinónimo de diseño y calidad

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Sentidos#Emociones#Diseño#Tecnología#GIRA

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa?

GIRA se dedica a la fabricación de mecanismos eléctricos y tecnología aplicada al hogar. Con una gran base tecnológica, y cuidando especialmente el diseño, GIRA siempre ha sido una referencia en el sector de los mecanismos eléctricos y la tecnología en toda Europa.

¿En qué sector trabajan?

El producto de GIRA esta especialmente diseñado para vivienda de alto standing y aplicaciones del sector terciario, como oficinas, hospitales, etc…

¿Qué expectativas tienen de trabajo en Marbella y su área de influencia?

Para nosotros Marbella es la zona de Andalucia más importante, por lo tanto es donde dedicamos más recursos. Es también donde hemos instalado nuestro primer showroom de andalucia. GIRA pretende ser una marca importante en la construcción de alto standing que se esta ejecutando en Marbella. Nuestra intención es que GIRA siempre sea un sinónimo de diseño y calidad para arquitectos e interioristas.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

Es un publico muy exigente, pero cuando están contentos con una marca suelen ser fieles a ella. En ese sentido, para nosotros es un orgullo que muchos de nuestros cliente exijan nuestro producto, debido a que ya lo han probado en sus países de origen y están muy contentos con el resultado.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

Diseño, confort, simplicidad. No por tener muchos botones y ser muy complejo es mejor el sistema. Hay que conseguir dar el máximo de prestaciones con la mayor sencillez. Hay que entender que el cliente que lo usara finalmente , posiblemente no entiende de tecnología ni tiene intención de hacerlo. Por lo tanto la vivienda ha de ser fácilmente utilizada por cualquier persona.

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

Porcelanosa, Revox, B&O, Griesser, entiendo que son marcas que han de estar en este tipo de iniciativas.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

Para marcas como GIRA es vital que el sector de la construcción de alto standing siga gozando de buena salud. Por esto nosotros creemos que con el esfuerzo de todos se pueden crear muchas iniciativas que ayuden a este propósito.