dom3 text

Kabila,un socio comprometido

¿Cómo presentaría su empresa en un tuit?

Kabila es una empresa especializada en proyectos en piedra natural de alta gama a nivel internacional.

Y ahora con algo más de detalle ¿cuál es el negocio central de su empresa? ¿en qué sector trabajan?

Kabila diseña, suministra e instala piedra natural en viviendas unifamiliares de alta-alta gama y hoteles de lujo. El cliente es un cliente final de alto poder adquisitivo, que comprende y valora la nobleza y la belleza inigualable de la piedra.

¿Qué expectativas tienen de trabajo en Marbella y su área de influencia?

Kabila tienen una fuerte vocación internacional. Nuestros clientes tienen casas en todo el mundo y nosotros estamos disponibles para ellos allá donde quieran construir su casa. Marbella es unos de los principales mercados Europeos para viviendas unifamiliares de alta gama y sede de nuestra empresa por tanto un mercado estratégico para nosotros.

¿Qué opinión tiene sobre el turismo residencial de alta gama?

El turismo residencial de alta gama es un modelo de negocio altamente sostenible, generador de mano de obra especializada y con gran valor tecnológico y artesanal. que genera altos valores añadidos y es respetuoso con el medio ambiental. En definitiva: un modelo de negocio ideal para el futuro de cualquier economía moderna.

¿Qué elementos debe combinar una vivienda de alta gama?

Diseño, materiales de primera calidad, tecnología, buenos artesanos y know-how del constructor. Todo un desafío!

¿A qué otras marcas recomendaría patrocinar este certamen internacional de arquitectura?

A cualquier marca del mundo que necesite estar presente en el futuro negocio de la construcción de viviendas de alta gama.

¿Qué le ha motivado a apoyar este premio de arquitectura?

DOME3 es un asociación de empresarios líderes en el sector, la motivación de Kabila es estar con ellos y apoyarlos en cualquier reto que la asociación se plantee.