dom3 text

Acoola

Acoola

ACOOLA es el proveedor todo-en-uno de soluciones premium de exterior y sombra (pérgolas de aluminio de diseño, velas de sombra y toldos).

La empresa ha estado en la costa desde hace ya 10 años (antes conocida como TipTopShade) y tiene una notable reputación con clientes de la hostelería como Ocean Club, Puro Beach, Puente Romano Resort, Nikki Beach y también con muchos clientes privados que tienen una segunda casa en esta región.

Contamos con un equipo interno de instalación europeo y representamos marcas europeas de primera calidad como Brustor, Markilux, SunSquare y Soliday, también proveemos de servicio de mantenimiento. Nos es muy placentero el presentarle una larga lista de referencias desde Málaga hasta Gibraltar, además de ser el socio predilecto de soluciones de exterior de constructores, arquitectos y diseñadores en la Costa del Sol.

Los clientes son bienvenidos en nuestra sala de exhibición en el Polígono de San Pedro de Alcántara bajo cita previa, donde nos gustaría tomarnos el tiempo de demostrarles nuestra extensa colección de soluciones personalizadas y nuestras nuevas colecciones de muebles de exterior/iluminación/calentadores de marcas belgas de alta gama, como lo son Manutti/Extremis, Mr. Blue Sky, Heatsail Dome, Royal Botania etc. ¡Nos encanta dar inspiración!

Sitio webVolver

https://www.acoola.eu/