dom3 text

Charly Simon Photography

Charly Simon Photography

Charly Simon Photography es una agencia profesional de fotografía ubicada en Marbella, el corazón de la Costa del Sol. Estamos especializados en el sector inmobiliario trabajamos codo con codo con los principales agentes inmobiliarios de la zona, que cada vez son más conscientes de la importancia de la fotografía profesional en la venta de propiedades de alto nivel.

Nuestro equipo, liderado por Charly Simon, está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales en constante formación, que estudia e incorpora nuevas herramientas a nuestro trabajo, añadiendo ese valor extra que hace que nuestro trabajo se diferencie del resto.

Nuestra filosofía es la de vender emociones, creando la imagen deseada en la mente del futuro comprador. Para ello nos desvinculamos de la típica fotografía comercial y utilizamos los elementos necesarios para llenar el espacio de vida y disponerlo todo para que el cliente final solo tenga que imaginarse en la vivienda en cuestión.

Esperamos tener la oportunidad de trabajar con usted y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que desee realizarnos.

Sitio webVolver

http://www.charlysimonphoto.com