dom3 text

Jamena Construcciones

Jamena Construcciones

Realizamos todo tipo de trabajos de edificación, aunque nuestra experiencia y dedicación ha hecho que nuestro principal mercado sea el de la vivienda de lujo, consiguiendo altos niveles de calidad y satisfacción con nuestros clientes.

Jamena Construcciones fue constituida como tal, en el año 1999. Sin embargo, los cimientos sobre los que se levanta esta empresa malagueña, se remontan al año 1977 fecha, en la que nuestro fundador, Salvador Mena Arrocha, inicia su actividad profesional en el sector de la construcción.

A lo largo de este periodo, Salvador ha permanecido al frente de nuestra empresa, dirigiendo a su equipo con ánimo y entereza hasta en los momentos más difíciles, llegando incluso a atreverse con restauraciones de edificios singulares, así como la construcción de obras de nueva planta en Alemania, donde llegó a disponer de una plantilla de más de cien obreros.

Tras la incorporación al equipo de su hijo José Andrés Mena, se funda Jamena Construcciones Sociedad Limitada, en la que juntos y hasta el día de hoy, gestionan una empresa caracterizada por la calidad de ejecución de nuestros trabajos, la seriedad, el grado de compromiso e implicación con nuestros clientes, así como entusiasmo con el que afrontamos cada nuevo proyecto.

Nuestro equipo humano constituye el activo más importante de nuestra empresa. Formado por más de 100 profesionales directos, así como un grupo consolidado de proveedores y suministradores, nos permite finalizar nuestros trabajos garantizando los cánones más exigentes de ejecución.

Casi cuarenta años de actividad empresarial continuada, avalan y garantizan la ejecución de las obras contratadas, respetando los presupuestos y plazos acordados.

Sitio webVolver

http://www.jamena.com/