dom3 text
Imagen del proyecto ganador del III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018 "Terral & Virazón"
Imagen del proyecto ganador del III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018 "Terral & Virazón"

La asociación DOM3 expondrá los proyectos finalistas del III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 Prize en SIMED

El 14º Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2018 (SIMED) se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La presidenta de DOM3, Laura Pou, en calidad de paisajista, ofrecerá una conferencia donde destacará la importancia de los espacios verdes y del paisajismo como potente herramienta transformadora del paisaje y como elemento de marketing a la hora de comercializar las promociones inmobiliarias.

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 va a exponer los proyectos que resultaron finalistas y ganadores en el III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018, celebrado el pasado mes de junio, durante la celebración del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED).

La decimocuarta edición de SIMED tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Será durante estos días cuando los paneles con todos los trabajos permanezcan en la zona de exposición para que se puedan visitar.

Entre los proyectos expuestos estará “Terral & Virazón”, creación del equipo formado por los arquitectos Alejandro Martín y David Tuan Huynh y que resultó ser el ganador del III Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018; el proyecto “Shakkei”, de los arquitectos Juan Blázquez y Pablo José Atienza, que recibieron la 1ª mención de DOM3 PRIZE 2018 y el proyecto “Into the wild”, de la arquitecta Eva Escassi Mateos, que se hizo con la 2ª mención de este certamen.

En el marco de este evento, la presidenta de DOM3, Laura Pou, en calidad de paisajista, ha sido invitada para ofrecer una conferencia el viernes 16 de noviembre a las 12.30 horas. Su intervención versará sobre la importancia de los espacios y zonas verdes para realzar y poner en valor cualquier tipo de construcción. Pou considera fundamental “que el jardín acompañe a la arquitectura y, a su vez, se funda con el medio en el que se encuentra. Es muy importante que el trabajo del paisajista comience de manera conjunta con el arquitecto para que, de esta manera, el resultado sea armónico”.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo es uno de los eventos de referencia para el sector, que en su decimocuarta edición se ha consolidado como punto de encuentro entre la oferta y la demanda inmobiliaria que aglutina la más amplia oferta de viviendas en la Costa del Sol. SIMED reúne a las principales promotoras nacionales, las inmobiliarias y los servicios de intermediación, así como las empresas de la industria auxiliar más importantes.

Sobre DOM3

Las empresas asociadas a DOM3 en 2018 son los arquitectos Alejandro Giménez, Rodolfo Baldrich, Ernesto Palanco, González & Jacobson, Guillén & Asociados, Juan Salvador Shvartzberg, las constructoras Atlas Group, B. Solís, Gesmacon y Jamena, las empresas de cocina, muebles, saneamientos, pérgolas y decoración en general Acoola, Ankara, Bulthaup Marbella, Fernando Moreno, La Albaida, P & S Interior, Puya, las ingenierías y empresas de instalaciones e iluminación AMC Projects, Illusion, Proinsermant, la paisajista Laura Pou, los abogados JCA Abogados, Mora Abogados y Pérez de Vargas Abogados, las carpinterías Quero y Román y las inmobiliarias CEF Property Consultant, Diana Morales Properties, Nevado Realty, Project Management Rees-Rees y Sierra Blanca Estates, además del fotógrafo Charly Simon.