dom3 text
Juntas Directivas de APYMESPA y socios de DOM3 en la última asamblea de socios celebrada
Juntas Directivas de APYMESPA y socios de DOM3 en la última asamblea de socios celebrada

La asociación DOM3 y APYMESPA coinciden en la necesidad de mejorar la gestión urbanística en Marbella

Miembros de la Junta Directiva de APYMESPA y su presidenta, Ana García, asisten a la reunión ordinaria de DOM3

Porque la unión hace la fuerza y porque en definitiva, todo el tejido asociativo de Marbella persigue objetivos comunes. Bajo esta premisa, la última reunión ordinaria de miembros de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha contado con la presencia de varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación para la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, APYMESPA, encabezados por su presidenta, Ana García, quien presentó a los socios de DOM3 el colectivo que ella dirige y los objetivos que se plantean.
En este sentido, García informó que APYMESPA está integrado por más de 200 empresas de todo el término municipal de Marbella siguiendo la vocación de globalidad que siempre ha caracterizado al colectivo y que su actividad se inició hace 15 años, “en los que hemos luchado por defender el interés de los empresarios y emprender acciones que redunden en beneficio de todos”, apuntó la presidenta de APYMESPA.

La presidenta del citado colectivo empresarial formalizó su ofrecimiento a DOM3 para unificar criterios y reivindicar juntos las mismas demandas, buscando siempre la máxima calidad, hecho que fue secundado por la presidenta de la Asociación DOM3, la paisajista Laura Pou, quien agradeció la visita a los miembros de APYMESPA y comentó la necesidad de iniciar algunas acciones para mejorar la vida empresarial de todo el término municipal de Marbella.

En este sentido, desde el colectivo sampedreño informaron a los socios de DOM3 de las iniciativas planteadas al Ayuntamiento de Marbella, sobre todo en materia de urbanismo, las cuales fueron aplaudidas por todos los presentes ya que finalmente persiguen el único objetivo de optimizar recursos municipales y hacer propuestas de modificaciones en la gestión urbanística para lograr una disminución de los plazos actuales en la concesión de licencias y en la tramitación de expedientes urbanísticos.

Tanto la presidenta de DOM3 como la de APYMESPA coincidieron en la importancia de alinear todo el tejido asociativo de Marbella para lograr los objetivos perseguidos. De esta forma, acordaron mantener próximos encuentros para planificar algunas acciones conjuntas.

Sobre DOM3

Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 es una asociación sin ánimo de lucro de empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en el área de influencia de Marbella.

Los miembros del grupo creen en el intercambio de información, la mutua cooperación y la actuación conjunta como motor del desarrollo del sector y también de la marca turística de Marbella.Las empresas asociadas a DOM3 en 2018 son los arquitectos Alejandro Giménez, Rodolfo Baldrich, Ernesto Palanco, González & Jacobson, Guillén & Asociados, Juan Salvador Shvartzberg, las constructoras Atlas Group, B. Solís, Gesmacon y Jamena, las empresas de cocina, muebles, saneamientos, pérgolas y decoración en general Acoola, Ankara, Bulthaup Marbella, Fernando Moreno, La Albaida, P & S Interior, Puya, las ingenierías y empresas de instalaciones e iluminación AMC Projects, Illusion, Proinsermant, la paisajista Laura Pou, los abogados JCA Abogados, y Pérez de Vargas Abogados, las carpinterías Quero y Román y las inmobiliarias Diana Morales Properties, Nevado Realty, Project Management Rees-Rees y Sierra Blanca Estates, además del fotógrafo Charly Simon.

Sobre APYMESPA

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, creada en diciembre de 2003, es una organización para velar por los intereses generales y comunes de los empresarios y empresarias sampedreños/as, establecer acuerdos en beneficio de los asociados a través de convenios de colaboración y actuaciones de interrelación entre empresas de todos los sectores.

La formación de los empresarios y los trabajadores de las empresas asociadas, la información de ayudas, convenios y subvenciones para el desarrollo y optimización de las mismas, así como la creación de marketing viral y real para promocionarlas hace que actualmente cuenten con una gran parte del tejido empresarial de la localidad.