dom3 text

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad está distribuyendo estos días el primer número de la REVISTA DOME

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad está distribuyendo estos días el primer número de la REVISTA DOME, una publicación propia cuya finalidad no es otra que poner en evidencia la alta calidad que disfrutan algunas ubicaciones y empresas en la Costa del Sol en general, y en Marbella, Estepona y Benahavis en particular.

DOM3 es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada en Septiembre de 2012. Está integrada por un grupo de profesionales y empresarios con experiencia en diversos sectores y movidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en la zona de Marbella, Estepona y Benahavís. Con este objetivo es también con el que lanzamos la primera edición de nuestra REVISTA DOME.

Esta primera edición cuenta con 10.000 ejemplares que están siendo distribuidos en varios cientos de puntos seleccionados y estratégicos, además de entre los propios asociados.

Según explica  Laura Pou, presidenta de DOM3, era un proyecto perseguido por el colectivo al que ella representa desde hace varios años, que por fin ha visto la luz en 2019. La intención es que la publicación tenga carácter anual.

Si estás interesado en participar en la próxima edición de esta publicación, no dudes en contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Haga click en la imagen para visualizarla en línea.

magazine