dom3 text

Sierra Blanca Global

Sierra Blanca Global

Sierra Blanca Global es la constructora de referencia en Marbella. Su excepcional servicio al cliente y sus obras de alta calidad le han llevado a posicionarse como una empresa de confianza, a la vanguardia en innovación y tecnología, con la aplicación de procedimientos de construcción pioneros en España y con una clara conciencia de cuidado del medio ambiente y eficiencia energética. Sus edificaciones pueden presumir de ser sostenibles y eficientes.

Enfocada desde sus inicios a la construcción de villas y apartamentos de lujo en la Costa del Sol, con el paso de los años se ha ido consolidando como una empresa seria, que se distingue de otras por su absoluta garantía de cumplimiento de plazos, su alta calidad en la ejecución de las obras y acabados, su servicio al cliente, siempre cercano y especial, y su total seguridad, tanto en lo que respecta a las obras como a su estabilidad económica.

Los numerosos proyectos de construcción de viviendas y promociones de apartamentos, villas y adosados de primer nivel en los que hemos participado nos convierten en una empresa con gran experiencia, capaz de adelantarse a la casuística propia de obras de esta envergadura y, por consiguiente, de asesorar a nuestros clientes sobre los mejores procedimientos a poner en práctica.

Sitio webVolver

https://sbpglobal.com/